lunes, 7 de noviembre de 2011

El blog de David Zamorano López: Video 130 puentes y pasos sobre el rio Sil

El blog de David Zamorano López: Video 130 puentes y pasos sobre el rio Sil: Espero y deseo que os guste esta presentación en video de los puentes y pasos sobre el rio Sil.

3 comentarios:

  1. David:
    El pasado miércoles coincidí con unos amigos contigo en Ponferrada donde comentamos tu afición a estas fotografías curiosas de la provincia de León y singularmente de El Bierzo.

    Ya estamos disfrutando de tu trabajo.
    Saludos
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier por el comentario que has hecho y mas por con el poco tiempo que tienes para ver estas simples fotografias.
    Un saludo y no trabajes tanto.
    David.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tu trabajo por segunda vez. Si el sabor de boca que me ha quedado la primera vez ha sido un regustillo de “dulce de amarguillos”, la segunda vez, como si hubiera hecho una cata de vinos espumoso de los cavas de Prada, envejecido en el vetusto y renovado Palacio de Canedo.
    La exposición de: Los 130 puentes sobre el río Sil que vivimos en cuerpo y alma en Laciana, a este montaje fotográfico realizado con buen tino y mejor composición, abren aún más las sensaciones de aventureros a muchas de las personas que hemos visto este trabajo.
    Es asombroso como de aquella exposición a este trabajo, las impresiones fotográficas toman un nuevo semblante y definen otro carácter. De una naturaleza impresa y suspendida en una pared desnuda en piedra vista, a esta conjunción de Armonías, de Imágenes fotográficas (las de entonces) adornadas de sensaciones musicales y notas que abrigan la imagen ante el observador, con los efectos fotográficos que el compositor del power-point ha insertado, en los que se ha recreado, aún más, hace que las fotografías tomen de nuevo esa vida inerte que habían adormecido en el papel fotográfico para saltar a la vista del observador y transformarse en una nueva naturaleza que nos devora haciéndonos participar en ella olvidándonos del momento y lugar donde estamos para incluirnos en un túnel de diferente realidad.

    ResponderEliminar